
Olvida las noches que pasamos juntos, que yo las olvidare
Olvida las caricias que siempre te daba, que yo las olvidare
Olvida los dias lluviosos que siempre pasabamos juntos, que yo los olvidare
Olvida los Te Amo que tantas veces te decia, que yo los olvidare
Olvida la forma en la que me hacias reir, que yo la olvidare
Olvida los besos que te daba para que despertaras, que yo los olvidare
Olvida mi amor que yo el tuyo lo olvidare
Olvida la forma en la que me hacias sentir mujer, que yo la olvidare
mi amor olvidalo todo, que yo lo olvidare
Escrito y Publicado: A. Landestoy


No hay comentarios:
Publicar un comentario