viernes, 9 de enero de 2009

Eres...

Eres un rayito de luz
Eres una flor que sale en medio de la nada
Eres un arbol que no cae a pesar de la tormenta
Eres agua para una boca sedienta
Eres un esperanza para mi vida
Eres la razon por la que despierto dia a dia
Eres ese sentimiento de emocion que me desvela de noche
Eres la luz de mi vida Bebe
Eres el fruto del amor entre 2 personas.


Dedicado a: Chantal Elizabeth Landestoy Nuñez


Escrito y Publicado:
A. Landestoy

1 comentario:

  1. En realidad yo soy Miguel, pero si crees que soy todo lo que escribiste, perfecto.

    Hola, te invito para que junto a mi y muchos otros decidas ponerte en forma en este nuevo año. Yo lo tengo como una meta y tu?

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar